¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevo Goiko en el centro comercial H2O

El equipo del nuevo Goiko en el centro comercial H2O de Rivas.

El centro comercial H2O, referencia del ocio en Rivas desde su inauguración en el año 2007, amplía su oferta gastronómica con la apertura de Goiko, la famosa cadena de hamburguesas gourmet elaboradas con materia prima de calidad 100% natural.

Goiko ha escogido el centro comercial H2O para continuar con su expansión en la Comunidad de Madrid, y lo ha hecho a lo grande: en un local de 347 m2 que además dispone de 250 m2 de terraza. Además, también ofrece tanto servicio de recogida en el local como envío a domicilio.

Y como es tradición en cada nueva apertura de Goiko, no falta en la carta de su nuevo restaurante en el centro comercial ripense una hamburguesa edición especial que homenajea al espacio en el que está ubicado. Se llama La H2O y solo puedes probarla en el primer local que Goiko abre en Rivas Vaciamadrid.

La llegada de Goiko a H2O refuerza el crecimiento sostenido del centro comercial ripense a pesar la pandemia y se une a la bienvenida que H2O ha dado en los últimos meses a nuevas firmas como Pad Thai Wok y la tienda especializada en animales Miscota.

Otras noticias:

El Lake Festival del centro comercial H2O se amplía con un segundo concierto de Pica-Pica

El centro comercial H2O te invita a compartir en directo tu talento musical en Tardeo Fun Music

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!