¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fiestas de Rivas (Fuente: Diario de Rivas)

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha emitido este viernes un decreto por el que se traslada al 11 de septiembre el festivo que estaba previsto celebrar el 14 de mayo, a causa de las especiales condiciones derivadas de la epidemia de Covid-19.

De tal manera, según indica el documento, emitido por la Secretaría General del Consistorio ripense, los festivos en la localidad este año serán el 15 de mayo y el 11 de septiembre. Esta decisión entronca con el traslado de las fiestas locales de los días 14, 15, 16 y 17 de mayo al fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre, que ya se acordó en la Junta de Portavoces municipal a finales del mes de marzo, y que ya adelantó este periódico, y la suspensión de las fiestas de Covibar.

De tal manera, el Consistorio pretende cumplir en este sentido con las indicaciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión  de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, por la que se han visto cancelados, suspendidos o aplazados los eventos culturales, educativos, deportivos y de cualquier otra índole.

Otras noticias:

Covibar suspende sus fiestas de junio por el Covid-19

Estas son las actividades y eventos suspendidos por el coronavirus en Rivas

Rivas suspende varios contratos de actividades y servicios sin alternativa ‘online’ durante la crisis del Covid-19

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!