¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Feria de la Fantasía en el Área Joven del Parque de Asturias, en Rivas Vaciamadrid

Feria de la Fantasía en el Área Joven del Parque de Asturias, en Rivas Vaciamadrid (foto: Diario de Rivas)

Este sábado, 2 de octubre, Rivas Vaciamadrid ha acogido de 10.00 a 15.00 horas de la tarde la Feria de la Fantasía en el Área Social del Parque de Asturias, un evento tematizado al aire libre de 500 metros cuadrados que ha sido organizado por la campaña Comercios Mágicos, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas. Hasta allí se han acercado varias familias para disfrutar junto a los más pequeños de una jornada divertida al aire libre llena de humor, magia y varios pases de circo.

La Feria de la Fantasía es un espectáculo enmarcado dentro del festival Comercios Mágicos 2021 de la Comunidad de Madrid cuyo objetivo principal es, como ha explicado a Diario de Rivas uno de los coordinadores de la campaña, Daniel Rey«apoyar al comercio local», buscando de esta manera un impulso para los pequeños negocios de la ciudad.

El espacio ha contado con ocho actividades diferentes, donde los asistentes han visitado pequeñas casetas tematizadas como la floristería; la mercería; la ferretería; o la librería, disfrutando de juegos tradicionales como las 3 en raya, así como espectáculos de magia y juegos de ingenio para dar visibilidad al nombre de la campaña, amenizadas por un speaker y una pastelería rodante. También han podido hacerse una foto con su propio móvil con el logotipo de la campaña para tener un bonito recuerdo de este evento tan divertido en la localidad.

Durante toda la mañana, la Feria de la Fantasía ha realizado varios números de circo con malabares; acrobacias aéreas; equilibrios, contorsiones; y hula-hops, entre otras muchas cosas, entreteniendo y haciendo reír así a los más pequeños.

Galería: así ha sido la Feria de la Fantasía en Rivas, en fotos

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

Además, la Feria de la Fantasía en Rivas Vaciamadrid, con la intención de poner en relieve el trabajo de los establecimientos locales, ha ofrecido regalos, ofertas y descuentos a los asistentes que presentaban un ticket de compra de alguno de los comercios participantes adheridos en esta promoción.

En todo momento, la iniciativa de Comercios Mágicos ha sido celebrada cumpliendo con todas las medidas sanitarias para garantizar el correcto funcionamiento de la actividad, perimetrando la zona y controlando el acceso y la salida, así como el uso obligatorio de la mascarilla, el gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad interpersonal.

El listado completo de los próximos municipios donde se establecerá la Feria de la Fantasía lo puedes consultar aquí.

Otras noticias:

Feria de la Fantasía en Rivas: actividades, juegos y premios

El centro comercial H2O te invita a DinoWorld: ¡entra en el sorteo de 50 entradas para la exposición de dinosaurios!

Estas son las nuevas intervenciones artísticas en cinco murales de Rivas

 

 

 

MÁS  Arranca el Presupuesto Participativo 2024-2025 de Rivas: más inversión y nuevas posibilidades
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!