¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sorteo 50 entradas DinoWorld centro comercial H2O

El centro comercial H2O no quiere que nadie se quede sin visitar la exposición DinoWorld que estará montada desde el día 1 de octubre hasta el 7 de noviembre junto al lago exterior del centro comercial ripense, por eso va a sortear 50 entradas entre todas las personas que se apunten a esta iniciativa entre el 1 y el 10 de octubre.

Se trata de una oportunidad inmejorable para que los amantes de los dinosaurios, pequeños y mayores, conozcan todo acerca de sus especies favoritas, entre ellas el velociraptor y el T-Rex.

Para estar a la altura de una exposición única como esta, H2O prepara un gran sorteo en el que se repartirán 50 entradas para visitar DinoWorld. Tienes desde el día 1 al 10 de octubre para participar en el sorteazo.

Para ello, tan solo tienes que descargar la app gratuita del centro comercial H2O de Rivas, que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y votar con un ‘corazón’ dentro del apartado dedicada en la misma al sorteo de las 50 entradas.

Además de este ‘me gusta’, tienes que entrar en la página oficial de H2O en Facebook o Instagram y comentar la publicación del sorteo mencionando a dos amigos o amigas para que conozcan la iniciativa y se animen a participar.

Sorteo H20 DinoWorld

¡No te pierdas esta oportunidad de conseguir tu entrada y trasladarte al jurásico con DinoWorld!

Más información, en la página web oficial del centro comercial H2O.

 

Otras noticias:

Dinoworld: exposición de dinosaurios en el centro comercial H2O

El centro comercial H2O amplía su oferta de restauración con la apertura de la hamburguesería Goiko

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!