Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria de la Fantasía en Rivas: actividades, juegos y premios

02/10/2021 @ 10:00 - 15:00

Gratuito
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Espectáculo Comercio Mágico

Este sábado 2 de octubre, Rivas Vaciamadrid acoge el espectáculo Feria de la Fantasía, una jornada que tendrá lugar en la Plaza de Antonio Machado, de 10.00 a 15.00 horas de la tarde.

La Feria de la Fantasía es un evento tematizado al aire libre de unos 500 metros cuadrados, con 8 actividades diferentes entre feria, casetas o espacios singulares, destinados al público de todas las edades y con las que se consigue dinamizar el área comercial. Además, los asistentes podrán disfrutar de premios y regalos por la compra de alguno de los comercios participantes en esta promoción, durante las fechas de cada evento.

Para participar en el concurso es necesario enviar una solicitud previa aquí.

ESTAS SON LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA DE LA FANTASÍA

Entrada Calabaza Photocall

Los visitantes podrán hacerse una foto con su propio móvil para colgarla en sus redes sociales con el logotipo de la campaña, y para tener un simpático recuerdo de su paso por la Feria.

La Floristería

En ella los participantes podrán jugar a las 3 en raya, en un tablero cuidadosamente decorado y el que las fichas serán macetas de flores.

La Mercería

El público que se acerque a este espacio tendrá la oportunidad de probar su puntería, tumbando bobinas de hilo con pelotas hechas con hilo de bordar.

La Ferretería

Contará con una versión casera de la Máquina de Rube Goldberg, en el que los participantes podrán observar en directo el famoso «Efecto mariposa» o «Reacción en cadena», en la que con un pequeño gesto consiguen realizar una sencilla tarea de un modo bastante complicado.

La Librería

Al acercarse a este espacio, los primero que encontrarán los participantes será en su parte trasera una sopa de letras en la que tendrán que encontrar diferentes palabras relacionadas con los Comercios Mágicos.

El Bazar de la Magia

Este bazar, como en todos ellos, pondrán encontrar objetos increíbles. Aprovechan la versatilidad de este establecimiento tan común en cualquier pueblo para hacer un guiño al nombre de la campaña.

Mercado principal/Teatro

En el mercado/teatro, personajes fantásticos entrentendrán al respetable, jugando y realizando números de circo como malabres, acrobacias aéreas (telas), equilibrios, mástil chino, rueda cir, contorsiones, hula-hops y muchos más.

La Pastelería

Dos personajes, con un carro decorado para la ocasión, se desplazarán el día anterior con pastelería itinerante recorriendo los comercios aledaños a la Feria de la Fantasía, dinamizando el ambiente en los establecimientos y en los alrededores de la Feria.

Juegos de ingenio

Los juegos de ingenio estarán situados en un espacio central en la feria, en 3 mesas de juegos, pero en el que los participantes podrán pasar un rato dándole al «coco» mientras esperan su turno en otra actividad.

Ruleta mágica

En la ruleta mágica el público podrá conseguir regalos especiales previo encaje de tickets de importe superior (a concretar con la Comunidad de Madrid) realizado entre los comercios participantes.

Speaker

El speaker se encargará de ir marcando el ritmo, de anunciar a los asistentes las actividades en las que pueden participar y de sacar una sonrisa a los que le escuchen.

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘Muros traspasables’, exposición temporal en Rivas

Detalles

Fecha:
02/10/2021
Hora:
10:00 - 15:00
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://comerciosmagicos.com/rivas-vaciamadrid/