¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

I Feria de la Ciencia de Rivas

I Feria de la Ciencia de Rivas

Este sábado, de 11.00 a 19.00, el IES Las Lagunas (avda. Gabriel García Márquez, s/n) acoge la I Feria de la Ciencia de Rivas Vaciamadrid, con todo tipo de actividades para todos los públicos. Consulta aquí el programa completo.

Así, los visitantes podrán disfrutar de una actividad del cuerpo de bomberos, humor científico, exhibición canina y música. También habrá una exhibición de globo aeroestático y demostraciones de biología, física, química o tecnología y mucho más, a cargo de los alumnos de distintos centros educativos, que sacarán así ‘a escena’ experimentos insólitos donde aplican lo aprendido en las aulas..

La cita cuenta con la participación de la Unidad Canina de Rescate de Rivas y el Cuerpo de Bomberos de Alcalá de Henares; los IES Las Lagunas, Antares, Europa y Duque de Rivas, además del CEIP José Hierro y la Ciudad Educativa Municipal Hipatia-Fuhem o el Centro ‘El Campillo’ de la Comunidad de Madrid. Además, también acudirán miembros de institutos de fuera del municipio, como IES Buero Vallejo (Guadalajara); IES Salvador Dalí, IES El Burgo (Las Rozas); IES Camilo José Cela (Pozuelo de Alarcón) e IES Consaburum (Consuegra, Toledo), y las Universidades Politécnica y Carlos III.

 

Noticias relacionadas:

Rivas acogerá en mayo su I Feria de la Ciencia

Fernando Prada (IES Las Lagunas): “El Parque de Atracciones habría hecho las delicias de Newton”

MÁS  El PAMCE de Rivas: 25 años de proyecto educativo para el desarrollo de la infancia y la adolescencia como ciudadanía de pleno derecho
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!