¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los análisis de ADN practicados tras el hallazgo de un cuerpo en una zona de difícil acceso de El Piul, en los cortados de Rivas Vaciamadrid, confirman que se trata de Diego Menéndez, el hombre que desapareció en mayo de 2017 durante un paseo con su perrita. 

Así lo han confirmado a Diario de Rivas fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, una vez obtenidos los resultados de las pruebas de identificación.

La familia de Diego Menéndez denunció su desaparición el 4 de mayo de 2017, cuando el hombre, de 66 años, no regresó de un paseo al atardecer con su perrita ‘Mani’. De inmediato se organizaron dispositivos de búsqueda en los que participaron, además de numerosos efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, cientos de personas voluntarias que recorrieron una y otra vez la zona donde se situó por última vez la señal de su teléfono móvil. Sin embargo, aquellas batidas, que se prolongaron a lo largo de varias semanas, no dieron resultado.

El pasado 16 de mayo, cuando se habían cumplido dos años de la desaparición, fue hallado un cuerpo en una zona de difícil acceso de los cortados de Rivas. Una vez practicadas las pruebas oportunas, se ha confirmado que se trata de Diego Menéndez, confirman fuentes de la Benemérita.

Noticias relacionadas:

Hallan un cadáver en una zona de difícil acceso situada en los cortados de Rivas

Se cumple un año de la desaparición de Diego Menéndez

Rivas sigue buscando a Diego un mes después de su desaparición

Plan de búsqueda para encontrar a un ripense con alzheimer desaparecido desde este viernes

Galería: Rivas en imágenes

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!