¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una rama de grandes dimensiones se ha desprendido de un árbol en Covibar durante la noche, debido al fuerte viento, sin causar daños personales. La rama ha quedado extendida a lo largo de la plaza de Asturias, cerca del IES Las Lagunas, a la espera de ser retirada. Los servicios de mantenimiento valoraban a primera hora de la mañana los daños del árbol, ya que podría ser necesario talarlo para garantizar la seguridad de los vecinos.

Desde ayer, domingo, 12 de marzo, hasta las 11.45 horas, el Ayuntamiento de Rivas ha recibido seis avisos relacionados con la acción del viento en la ciudad. Según informó el Consistorio, además de la rama caída en Covibar, se ha producido otro por una pérgola/sombrilla con riesgo de caída de un ático; otro por caída de parte de una valla de cierre perimetral de zonas comunes en una urbanización; dos por caídas de valas de obras que representaban un peligro para el tráfico; y otro por desprendimiento de partes metálicas de la torre de telefonía en el auditorio Miguel Ríos.

Según los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid, se prevén fuertes rachas de viento al menos hasta las 15.00 horas de este lunes.

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!