¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Autobús de donación de sangre de Cruz Roja junto al centro comercial H2O

Autobús de donación de sangre de Cruz Roja junto al centro comercial H2O (Fuente: Centro comercial H2O).

El centro comercial H2O te ofrece una nueva oportunidad para donar sangre al acoger otra campaña de donación junto a Cruz Roja en sus instalaciones. La cita es este fin de semana: el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio.

La unidad móvil de donación de sangre de Cruz Roja estará ubicada los tres días junto al acceso más próximo a la farmacia del centro comercial ripense. Su horario de atención será el siguiente:

  • Viernes 1 de julio: de 17 a 21 horas.
  • Sábado 2 de julio: de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • Domingo 3 de julio: de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

H2O y Cruz Roja advierten de que es imprescindible que aquellas personas que deseen acudir a donar sangre no hayan tenido fiebre o afección respiratoria en los últimos 15 días, no hayan estado en contacto con una persona diagnosticada con COVID-19 o que presente síntomas en los días previos a la donación de sangre.

Con esta nueva campaña de donación, H2O y Cruz Roja se unen al llamamiento del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, comprometidos ambos con la causa de salvar vidas. “La donación de sangre es imprescindible, y la necesidad es permanente para salvar multitud de vidas”, concluyen desde el centro comercial de Rivas.

Otras noticias:

La Holi Fest regresa al centro comercial H2O de Rivas con mucho color

Nuevas tiendas en H2O: JD Sport, Smöoy y Belros

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Vox exige la paralización de la entrada en vigor de las sanciones en las zonas de bajas emisiones