¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nueva tienda de JD Sport en H2O

Nueva tienda de JD Sport en H2O (foto: H2O).

En los primeros días del mes de abril se ha consumado la apertura de tres nuevas tiendas en H2O. JD Sport, Smöoy y Belros son las compañías de referencia en sus respectivos sectores que acaban de aterrizar en el centro comercial ripense. Sus visitantes ya pueden disfrutar de las tres instalaciones, que refuerzan la oferta de moda y gastronomía de H2O.

Para JD Sport España, la tienda del centro comercial H2O es la primera que abre en el 2022 en nuestro país, donde este año cumple una década de actividad. En este tiempo, la firma originaria de Manchester se ha consolidado como una de las firmas imprescindibles para los amantes de las últimas tendencias en moda urbana, tanto en moda como en zapatillas deportivas de las primeras marcas del mercado.

La tienda de JD Sport está situada en la planta baja de la galería comercial de H2O.

Espacio de  Smöoy en H2O

Espacio de Smöoy en H2O (foto: H2O)

También a lo largo de este mes de abril han abierto los dos nuevos espacios de alimentación que Smöoy y Belros ofrecen a los visitantes de H2O.

Smöoy, compañía con amplia presencia internacional es la empresa líder en el sector del yogur helado en España. Por su parte, Belros es el sello de referencia en nuestro país en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. En su nueva tienda de H2O se pueden encontrar frutos, snacks, golosinas y todo tipo de artículos para fiestas.

Belros ya ha abierto sus puertas en H2O

Belros ya ha abierto sus puertas en H2O (foto: H2O).

Pedro Estellés, gerente de H2O, valora de forma muy positiva el aterrizaje en el centro comercial ripense de JD Sport, Smöoy y Belros. “Una nueva apertura siempre es una buena noticia, porque supone un incremento de la oferta para nuestros clientes, así como la generación de empleo. Pero, además, en la coyuntura en la que nos encontramos, nos produce especial satisfacción, porque seguimos mejorando y ampliando nuestra oferta comercial, gracias a la apuesta de grandes marcas por H2O”, señala.

Otras noticias:

Más de 1.700 euros recaudados en el ‘Fin de semana por la inclusión’ organizado por Zancadas en H2O

El centro comercial H2O implanta el primer Punto Violeta contra la violencia de género impulsado por una empresa privada en Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!