¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Holi Fest 2022, en el centro comercial H2O de Rivas

Holi Fest 2022, en el centro comercial H2O de Rivas (foto: Diario de Rivas)

Tras dos años de pandemia, este sábado, regresaba con fuerza la Holi Fest a Rivas Vaciamadrid, la fiesta hindú que da la bienvenida a la primavera, para llenar de color los exteriores del centro comercial H2O.

Las ganas de pasarlo bien se notaban en el ambiente, y las caras de ilusión tanto de mayores como de pequeños eran el claro reflejo en uno de los eventos festivos locales más esperados tras las restricciones implantadas a causa de la Covid-19.

La música, el baile y los colores han sido los principales protagonistas de esta fiesta primaveral, que arrancaba pasadas las 11.00 horas de la mañana junto al lago del centro comercial H2O de Rivas, con la participación de decenas de personas y varias familias.

Organizado por la asociación cultural Asamanvaya, la Holi Fest de este año ha contado con numerosas actuaciones de baile entre explosión y explosión de color, aunque los más pequeños no han podido contenerse las ganas de abrir los sobres y comenzar con esta gran fiesta.

“Es la primera vez que venimos y nos estamos divirtiendo muchísimo, aunque luego nos va a costar sacarnos todo el color de encima”, aseguraban algunos de los asistentes a Diario de Rivas durante su participación.

Para otros, en cambio, la Holi Fest se presenta como una de las citas locales “a las que no se puede faltar”. “Es una experiencia muy chula, en la que todo vale y da igual mancharse hasta las pestañas”, reconocían.

“Es cierto que otros años ha habido más gente, pero es bueno que las cosas vayan volviendo a la normalidad y podamos disfrutar de eventos divertidos en familia”, aseguraban.

Galería: así fue la Holi Fest 2022 en Rivas

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

 

Por su parte, integrantes de la asociación Asamanvaya reconocían sentirse «nerviosos» ante esta quinta edición de la Holi Fest. «No es la primera vez que lo hacemos, pero es inevitable sentir nervios porque para nosotros esta fiesta es importante, y celebrarla es como un reconocimiento», dicen.

Otros de los grupos de baile participantes en el evento han sido Luis Casty y Hadippas; Dhak Dhak Girls; Alitas de Malaika’h; Danzas Marathi; Kamra Luna; Vinatha Alumnos; o Shena Mistri, además de distintos talleres de danza hindúes.

La mañana transcurría y los polvos utilizados para la ocasión inundaban el recinto de color, conmemorando así una gran fiesta divertida y familiar para dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera.

 

Otras noticias:

Osos de Rivas, campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano 2022

Aspadir celebra la XXVI Carrera de la Inclusión en Rivas: así se ha desarrollado este evento solidario

Comienzan las obras de 83 nuevas viviendas públicas de alquiler de la EMV de Rivas

MÁS  Los valedores del "sólo sí es sí", en máximos de agresiones sexuales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!