¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Rivas Futsal celebra el campeonato liguero

Rivas Futsal celebra el campeonato liguero (foto: Rivas Futsal).

Rivas Futsal se ha proclamado este domingo 8 de mayo campeón del grupo 4 de la Segunda División tras derrotar por 5-3 a Unión Tres Cantos en un partido disputado en el pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas, donde se vivió un ambiente inmejorable, con lleno incluido en las gradas, para la ocasión.

El equipo ripense debía igualar, como mínimo, el resultado que cosechara Nueva Elda contra el Asociación Jerez Futsal para proclamarse campeón de liga. Después de colocar el 3-0 en el marcador todavía en la primera parte con goles de Torre, Diego Araque, Jaime Chamizo, parecía que no haría falta mirar al resultado del otro encuentro, pero Unión Tres Cantos consiguió reaccionar e igualar el partido a 3 ya en la segunda parte después de hacer su primer gol del choque en el último minuto de la primera parte.

Kike hizo el cuarto gol de Rivas Futsal, poniendo por delante de nuevo a su equipo en el marcador. En ese momento, Nueva Elda ganaba su partido, por lo que Rivas necesitaba ganar para ser campeón de liga. Sin embargo, cuando todavía no había acabado en encuentro en el Cerro del Telégrafo se confirmó el empate del equipo alicantino, por lo que el empate bastaba para ser campeón a Rivas Futsal. En medio de los cánticos de “campeones, campeones” de la grada del Cerro del Telégrafo, de nuevo Kike certificó la victoria y el título liguero para Rivas Futsal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de C.D. Rivas Futsal (@cdrivasfutsal)

Con un total de 63 puntos, 4 más que Nueva Elda, segundo clasificado, el equipo ripense ha encabezado el grupo 4 de la Segunda División B. Queda por delante el gran objetivo de la temporada, el ascenso a Segunda División en el playoff que se disputará en las próximas semanas, categoría que Rivas Futsal perdió el año pasado.

Campeonas de hockey patines de la Comunidad de Madrid

Con los deportes de equipo llegando poco a poco al final de la temporada, los equipos ripenses empiezan a acumular éxitos. Además del campeonato liguero de Rivas Futsal, este fin de semana se ha proclamado campeón de la Comunidad de Madrid el equipo femenino sub 13 de Club Patines Rivas Las Lagunas.

Lo han conseguido tras proclamarse primero campeonas de la liga regular, lo cual le dio al equipo ripense acceso a la final a cuatro disputada en Alcobendas este fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de CP Rivas Las Lagunas (@rivasclubhockey)

 

El femenino sub 13 del CP Rivas Las Lagunas ha cosechado sendas victorias por 4-0 y 1-0 frente a Alameda de Osuna y Tres Cantos respectivamente, proclamándose así campeón de la Comunidad de Madrid de esta categoría de hockey patines.

Otras noticias:

Rivas inaugura el Jardín de la Paz: un espacio que invita a la reflexión y el pensamiento

Quejas por exceso de velocidad en el ‘parking’ de la calle Enebro: «Un día va a ocurrir una desgracia»

MÁS  Los concejales del Partido Popular de Rivas se marchan del Pleno durante la moción del Consejo de Mujeres
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!