¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Días de Ocasión del Automóvil en Rivas

Días de Ocasión del Automóvil en Rivas

Los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas entran esta semana en su recta final. El próximo 30 de octubre finalizará esta campaña promocional en la que toman parte un total de 17 concesionarios de la localidad, que han sumado esfuerzos para impulsar un amplio abanico de descuentos directos, gastos de gestión gratuitos y otras promociones especiales para aquellas personas interesadas en adquirir un vehículo seminuevo.

Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, es una acción promocional contemplada en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad, y cuenta con el patrocinio de CaixaBank.

De cara a estos últimos días de la campaña, cada concesionario ha diseñado una oferta diferente para que los clientes que compren sus vehículos lo puedan hacer con todas las facilidades y beneficiándose de precios accesibles para todos los bolsillos. También se pueden encontrar promociones para poder usar los servicios de los talleres con precios rebajados y sorteos con premios originales.

Las personas que accedan a la web pueden solicitar información a los establecimientos adheridos a través de un formulario que está en la página de inicio de la web oficial de la campaña promocional: https://feriadelautomovilrivas.com/

Las personas que quieran descubrir la promoción o el descuento que está aplicando cada uno de los 17 concesionarios participantes solo tienen que visitarlos y escanear los códigos QR que están situados en los escaparates de los establecimientos.

Asimismo, escaneando estos códigos QR tendrán la posibilidad de inscribirse en dos sorteos, concretamente una rifa de 200 euros para consumir en los establecimientos participantes y sus talleres y un segundo sorteo de 500 euros también para gastar en cualquiera de los concesionarios adheridos o en sus talleres.

Los concesionarios participantes están ubicados en la localidad de Rivas Vaciamadrid, reúnen en sus instalaciones las mejores marcas del sector y ofrecen un amplio abanico de coches nuevos, de segunda mano y Kilómetro 0 con todas las tecnologías. Además, gran parte de estos concesionarios disponen de servicios de renting para empresas y particulares, así como de tasación de vehículos y talleres.

Otras Noticias

Arrancan los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas: 17 concesionarios tiran la casa por la ventana

El «mejor momento» para comprar un coche: llegan los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas

MÁS  David París (ASEARCO): "Queremos celebrar un gran evento sobre movilidad sostenible en Rivas"
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!