¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Días de Ocasión del Automóvil en Rivas

Desde este viernes, y hasta el 30 de octubre, 17 concesionarios de Rivas Vaciamadrid ofrecerán condiciones irrepetibles para comprar vehículos: llegan los Días de Ocasión del Automóvil con descuentos, sorteos, regalos y otras promociones.

Las personas que compren un coche durante los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas podrán beneficiarse de grandes y sorprendentes descuentos directos, de cambios de titularidad y de gestoría gratuitos, de años de garantía y de seguros sin coste durante amplios periodos de tiempo, entre otros.

También podrán encontrar rebajas para recibir todo tipo de servicios en los talleres así como financiación accesible y sin entrada.

Hay concesionarios que incluso invitarán a sus clientes de los Días de Ocasión a vivir experiencias inolvidables como cenar en restaurantes exclusivos o entrar en un sorteo de fin de semana para dos personas en alojamientos de lujo.

Este año, participan en los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Articar, AutoestrenaGil, Bellezacar, CarsyDreu, Kia Caetano Móvil, Gil Automoción, Iluscar Peugeot, Iluscar VO, Jarmauto Volkswagen,Jarmauto Audi, Merbauto, MG Gil Automoción, Mitsubishi Gil Automoción, Mosancar Citroën, Rycauto y Trendcars.

Cómo beneficiarse de las promociones

Para conocer la promoción que ofrece cada concesionario las personas interesadas tendrán que visitarlos, escanear un código QR que estará en los carteles que se van a colocar en los escaparates de los diferentes establecimientos participantes.

El escaneo les llevará a la landing page particular del concesionario que estén visitando. En ella verán la oferta que allí les ofrece y en esa misma pantalla podrán registrarse en la campaña para participar en un sorteo.

El premio consiste en 200 euros para consumir en los concesionarios participantes y sus talleres. Y hay una segunda rifa en la campaña promocional. Las personas que compren un vehículo, del 14 al 30 de octubre, pueden entrar, si así lo desean, en un segundo sorteo de 500 euros. También para consumir en cualquiera de los concesionarios participantes y sus talleres.

Para poder entrar en este segundo sorteo habrán tenido que inscribirse previamente en la campaña tras escanear el mismo Código QR que estará en los carteles de los escaparates.

Estos clientes que hayan realizado la compra y se hayan registrado en la campaña recibirán un correo a través del cual podrán confirmar su adquisición que será también comprobada con el concesionario donde se haya producido la venta.

 

El «mejor momento» (y lugar) para adquirir un vehículo

Los Días de Ocasión del Automóvil son, en palabras del presidente de ASEARCO, probablemente el «mejor momento» para adquirir un automóvil. Las personas que estén pensando en comprar un nuevo coche, y también las empresas que se dispongan a renovar su flota, encontrarán del 14 al 30 de octubre las mejores condiciones para ello en Rivas Vaciamadrid. Y ello «gracias al esfuerzo de los 17 concesionarios que se han sumado a la promoción, un año más», demostrando su capacidad para «evolucionar, liderar y buscar siempre la mejor manera de que quien necesite un nuevo vehículo lo tenga a su alcance», apuntó David París, presidente de ASEARCO, durante la presentación de la campaña.

Presentación de los Días de Ocasión del Automóvil

Presentación de los Días de Ocasión del Automóvil (foto: Diario de Rivas)

La concejala de Desarrollo Económico de Rivas Vaciamadrid, Elena Muñoz, recordó que el sector del automóvil es «muy importante para Rivas Vaciamadrid y un motor de tracción» para la economía de la ciudad. Aunque este año no se ha podido celebrar la Feria del Automóvil de manera presencial (tal y como se venía haciendo antes de la pandemia», debido a la «incertidumbre» del sector desde que comenzaron los preparativos, Muñoz se muestra «convencida» de que «la próxima edición podrá volver a ser presencial».

A su vez, la alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Aída Castillejo, animó a la ciudadanía a acercarse a los concesionarios ripenses para conocer las promociones especiales que lanzan estos días «in situ» y conocer la oferta de vehículos de ocasión que se concentra en la ciudad.

El listado de establecimientos participantes, así como el resto de información de la campaña, están disponibles en la web del evento:

Días de Ocasión del Automóvil 2022

MÁS  Hipatia amplía su oferta académica con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!