¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Días de Ocasión del Automóvil en Rivas

Días de Ocasión del Automóvil en Rivas

Este viernes 14 de octubre ha comenzado la campaña Días de Ocasión del Automóvil en Rivas, que estará en marcha durante 17 días, hasta el 30 de octubre. 17 concesionarios de vehículos nuevos, kilómetro 0 y de segunda mano participan en esta iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

La campaña Días de Ocasión del Automóvil, que es una acción contemplada en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid, es una oportunidad para todas aquellas personas y empresas que se están planteando adquirir un coche nuevo o de ocasión.

Los 17 concesionarios que participan en la iniciativa ofrecen descuentos directos, promociones especiales personalizadas y sorteos en los que se regalan distintas experiencias. Cada concesionario ha diseñado sus ofertas, accesibles para todas aquellas personas que acudan a los establecimientos adheridos a la acción y que adquieran un automóvil.

Por ejemplo, algunos ofrecen seguros sin coste durante amplios periodos de tiempo, cambios de titularidad así como otros gastos de gestoría gratuitos; un amplio catálogo de servicios muy económicos en los talleres; o financiación sin entrada o con tipos de interés accesibles. Otros concesionarios han optado por organizar sorteos entre las personas que visiten su centro en el que se pueden ganar cenas en restaurantes exclusivos de Rivas o un fin de semana en un alojamiento de lujo.

En este enlace se puede acceder de manera directa al listado de concesionarios que participan en los 17 Días de Ocasión del Automóvil en Rivas. También pueden planificar su ruta comercial con la ayuda del mapa virtual diseñado por la organización.

Días de Ocasión del Automóvil de Rivas

Sorteos de 200 y 500 euros

Para disfrutar de la promoción diseñada por cada concesionario, es necesario escanear un código QR que estará en los carteles que se van a colocar en los escaparates de los diferentes establecimientos.

Al escanear este código, serán redirigirlas a la landing page particular del concesionario que estén visitando. En ella verán la oferta que allí les ofrece y en esa misma pantalla podrán registrarse en la campaña para participar en un sorteo, cuyo premio consiste en 200 euros para consumir en los concesionarios participantes y sus talleres.

Además, quienes compren un vehículo del 14 al 30 de octubre en alguno de los 17 concesionarios participantes en los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas, pueden entrar en un segundo sorteo de 500 euros. También para consumir en cualquiera de los concesionarios participantes y sus talleres.

Para formar parte de este segundo sorteo es necesaria una inscripción previa que se formaliza tras escanear el mismo código QR que estará en los carteles de los escaparates. A través de un correo electrónico, se debe confirmar la adquisición del vehículo, que será comprobada por el concesionario donde se haya ejecutado la operación.

Otras noticias:

El «mejor momento» para comprar un coche: llegan los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas

ASEARCO y Caixabank se unen para ofrecer ventajas financieras a autónomos y pymes de Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!