¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fallece un camionero aplastado por su propio vehículo en la ITV de Rivas

Fallece un camionero aplastado por su propio vehículo en la ITV de Rivas (foto: Comunidad de Madrid)

Un camionero de 46 años ha fallecido este lunes aplastado por su propio vehículo junto a una de las cabinas de la ITV de Rivas Vaciamadrid. Los servicios sanitarios de emergencias no han podido hacer nada por la vida del hombre, que ha fallecido en el acto.

Según informan a Diario de Rivas desde Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 10.00 horas de este lunes. El camionero, según relatan, se bajó del vehículo sin darse cuenta de que seguía rodando, junto a una de las cabinas de la ITV de Rivas Vaciamadrid. El camión embistió contra una de las columnas situadas junto a estas cabinas, atrapando al hombre, que ha fallecido «prácticamente en el acto» al quedar aplastado por su vehículo. Los servicios sanitarios de emergencias no han podido hacer nada por la vida del hombre, cuyo cuerpo ha sido liberado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, dando marcha atrás al camión.

La Policía de Rivas se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

 

Otras noticias:

Arrancan el manzano plantado en Rivas en memoria de Víctor, la víctima del ‘kamikaze’ de la M-50

Detenido un hombre al que se le imputan al menos 5 robos en vehículos en Rivas

Un coche vuelca en Covibar en un aparatoso accidente, sin heridos

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!