¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vehículo de la Guardia Civil

Vehículo de la Guardia Civil (foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid ha detenido a dos menores, residentes en la Cañada Real, a quienes se acusa de 12 robos con violencia e intimidación, un robo con fuerza en una vivienda habitada y un delito de detención ilegal. El número de víctimas asciende a, al menos, 21 jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad.

Según las fuentes consultadas por Diario de Rivas, «en algunos de los delitos se ha utilizado la intimidación, usando una navaja y un arma simulada que se asimilaba a una pistola».

Los hechos han ocurrido entre el 7 de febrero y el 9 de abril. El número de víctimas de las que se tiene constancia hasta ahora asciende, al menos, a 21 jóvenes. Veinte de ellos son menores de edad.

Tras la detención de los dos menores, el juez ha decretado su ingreso en un centro de ejecución de medidas judiciales durante al menos tres meses, debido a la alarma social generada en la ciudad.

 

Otras noticias:

Denunciadas 82 personas en Rivas durante semana santa por incumplir las medidas anti-Covid

La Policía Local de Rivas denuncia a 15 personas en un local del polígono Santa Ana

La Guardia Civil esclarece dos robos en el interior de vehículos en Rivas Vaciamadrid

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!