¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Vehículo de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid. (foto: Twitter @policiaderivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha informado de que durante la Semana Santa ha denunciado a 82 personas por incumplir las distintas normas sociosanitarias vigentes para el control de la expansión del Covid. 

Atenea Óptica Optimetría

En total, de las más de 80 denuncias que la Policía Local de Rivas ha puesto durante los últimos días en materia Covid, 35 han sido por no utilizar la mascarilla. Es la causa que más denuncias ha generado, el 42% del total.

Además, 20 personas han sido denunciadas por agrupamientos de más de seis personas en la vía pública, y otras 18 han sido sancionadas por saltarse el toque de queda, que en la Comunidad de Madrid está fijado a las 11 de la noche.

Por último, 9 personas más han sido sancionadas, según la Policía Local de Rivas, por juntarse en grupos de más de seis personas en las terrazas de establecimientos de hostelería de la ciudad.

Otras noticias: 

Cambio de tendencia: los contagios de Covid suben un 33,55% en Rivas desde la semana pasada

La Policía de Rivas retiró 236 vehículos abandonados en la calle durante 2020

Rivas cede a Interior una parcela en José Hierro para que construya una comisaría de Policía Nacional

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!