¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Coche de la Policía Local de Rivas

Coche de la Policía Local de Rivas (©Diario de Rivas)

Quince personas que estaban en el interior de un restaurante del polígono industrial Santa Ana han sido denunciadas por la Policía Local de Rivas Vaciamadrid por cometer distintas infracciones, la mayoría de ellas relacionadas con las medidas sociosanitarias vigentes para reducir la incidencia de la COVID-19.

En el momento de la intervención en el establecimiento, los agentes municipales han comprobado in situ infracciones como “consumo de drogas, clientes sin mascarilla, agrupaciones de más de cuatro personas, y no respetar la distancia de seguridad”, tal y como ha informado la Policía Local.

Además, también han constatado que en el restaurante situado en el polígono industrial de la localidad estaba «trabajando un camarero sin contrato», según han informado. Por todos estos motivos, la intervención se ha saldado en total con 15 personas denunciadas.

No es la primera actuación en el interior de un local de hostelería de Rivas que el cuerpo de Policía Local lleva a cabo en los últimos días, ya que el pasado 25 de enero informó de una intervención en un bar que se saldó con 8 denuncias por no respetar la distancia de seguridad.

Otras noticias:

La Policía Local detiene a dos jóvenes que acababan de agredir a un menor en Rivas Futura

Once personas, denunciadas en Rivas este fin de semana por incumplir las medidas anti-Covid

MÁS  Urbi Solar: testimonios de ahorro, confianza y cercanía para apostar por las renovables
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!