¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Interior de uno de los vehículos que sufrieron el robo de la batería este verano en Rivas

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha detenido a dos personas acusadas de robar baterías de vehículos estacionados en la calle, en distintas zonas de la ciudad, a lo largo de las últimas semanas. El pasado jueves, por su parte, la Guardia Civil detuvo a otras dos personas acusadas por el mismo delito.

Según informó el Ayuntamiento de Rivas a través de una nota en Twitter, la Policía Local sorprendió a dos personas «manipulando los bajos de un camión» en la calle el Electrodo. «Se movilizaron varias unidades de radiopatrulla que detuvieron en ese lugar, in fraganti, a los dos individuos que desmontaban las baterías del camión«, indican desde el Consistorio. Esas personas habían sido detenidas 25 días antes por hechos similares  y se les imputan varios robos de baterías de coches en la ciudad a lo largo de los meses de julio y agosto.

Las dos personas arrestadas, que no son vecinas de Rivas, fueron puestas a disposición del juzgado de Arganda del Rey, que ya ha emitido sentencia condenatoria, indican fuentes municipales.

El pasado jueves, la Guardia Civil también realizó una operación con otros dos detenidos por hechos similares, que fueron puestas también a disposición de la justicia, tras lo cual fueron puestos en libertad por el juzgado.

Abierta por vacaciones: Clínica Luna Nueva lanza ofertas irrepetibles en tratamientos dentales para este verano

Otras noticias:

Intentan robar de madrugada a golpe de hacha en una cafetería del barrio de la Luna

Balance de criminalidad: los delitos conocidos repuntan un 3,7% en Rivas entre enero y marzo

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!