¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Después de las vacaciones, es el momento de acudir al dentista. Después de permanecer abierta durante el verano para ofrecer a los ripenses la oportunidad de hacerse una revisión a fondo o empezar un tratamiento dental, la Clínica Dental y Podológica Luna Nueva, situada en el barrio de la Luna de Rivas Vaciamadrid, prorroga durante todo el mes de septiembre la batería de ofertas especiales para el período estival, que incluyen desde radiografías gratuitas con cada tratamiento hasta implantes dentales en condiciones muy ventajosas.

Citas y urgencias: 654 61 70 30

Así, este verano, y de forma excepcional también en septiembre, Clínica Luna Nueva ofrece un ‘pack’ irrepetible, que incluye implante Zimmer, cirugía y corona metal-porcelana por solo 990 euros. Además, Dental Luna Nueva ofrece un TAC dental (valorado en 120 euros) de regalo con cada tratamiento de implantes.

La Clínica Dental Luna Nueva, que abrió sus puertas hace dos años en el barrio de la Luna de Rivas Vaciamadrid, está equipada con la última tecnología de rayos X, lo que le permite obtener imágenes intraorales para los diagnósticos por imagen con la máxima precisión. La clínica mantiene acuerdos, además, con las principales aseguradoras del sector (UMLF, Murimar Seguros, Mapfre, DKV, Vivaz o Allianz), por lo que todas aquellas personas que cuenten con un seguro dental de salud con estas compañías podrán beneficiarse de sus ofertas y tratamientos.

Recientemente, la Clínica Dental Luna Nueva atiende también tratamientos dentales del Sistema Público de Salud de Madrid, es decir, aquellos tratamientos gratuitos prescritos por profesionales de la sanidad pública. El equipo de profesionales de Luna Nueva está especializado en odontopediatría, de forma que los más pequeños podrán recibir el mejor cuidado para su salud bucodental en un entorno amable, mientras ven en una pantalla sus dibujos favoritos.

Clínica Dental Luna Nueva prorroga de esta forma sus ofertas estivales, para facilitar a las familias el acceso a sus tratamientos dentales en condiciones ventajosas de cara al otoño. 

 

Pide ya tu cita en Clínica Dental y Podológica Luna Nueva

C/ Madres de la Plaza de Mayo, 6
28523 Rivas Vaciamadrid

Teléfono de citas y urgencias: 654 61 70 30

Sigue a Clínica Dental Luna Nueva en Facebook

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!