¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Colegio El Parque de Rivas Vaciamadrid

Colegio El Parque (foto: Colegio El Parque)

Un hombre ha sido detenido en las inmediaciones del colegio El Parque, en la avenida de Covibar, tras ser descubierto por la Guardia Civil portando marihuana en su vehículo, informa la Benemérita. Durante la huida, una agente ha efectuado dos disparos al aire tras ser amenazada por el sujeto con una navaja. No se han producido heridos, informa 112.

En la tarde de este jueves, sobre las 14.00 horas, la Guardia Civil paró un vehículo en la avenida de Covibar, en las inmediaciones del colegio El Parque de Rivas Vaciamadrid. Según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Diario de Rivas, los agentes identificaron a los dos ocupantes del coche y posteriormente descubrieron un kilo de marihuana en el vehículo.

En ese momento, ambos ocupantes emprendieron la huida en direcciones opuestas. Los agentes persiguieron a uno de ellos, que, en un momento determinado, les amenazó con una navaja y una de los agentes realizó dos disparos al aire para disuadir al presunto delincuente de su actitud. Finalmente, uno de ellos fue detenido, pero el otro ocupante del coche logró escapar. Tras el suceso, en el que no se registraron heridos, la Guardia Civil se ha incautado de un kilo de marihuana.

Fuentes de las familias del colegio El Parque aseguran que el suceso no ha perturbado la normalidad del centro escolar y que los alumnos «no se habían percatado de nada».

Otras noticias:

Caen dos bandas que robaban y despiezaban vehículos en la Cañada Real y Fuenlabrada

La Policía Local de Rivas detiene a tres personas por intento de robo en La Escuela

La delincuencia desciende un 13% en Rivas entre enero y marzo

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!