¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Control de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid

Control de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (foto: Policía Local de Rivas)

Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid detuvieron este fin de semana ‘in fraganti’ a un hombre mientras robaba en el interior de un vehículo en la plaza de Federico García Lorca de la localidad.

La colaboración ciudadana fue determinante para lograr retener al presunto ladrón, ya que un grupo de personas vecinas de la zona que se percataron de la presencia del sospechoso en el interior del coche impidieron que el sujeto pudiera salir del vehículo, hasta la llegada al lugar de los hechos de la Policía Local, que procedió a su detención.

Esta ha sido una de las actuaciones más destacadas de los agentes locales durante este pasado fin de semana, aunque no ha sido ni mucho menos la única.

Un total de cuarto conductores fueron denunciados al dar positivo en la pertinente prueba de drogas y, además, dos jóvenes fueron denunciados por conducción negligente y por tenencia de drogas en la avenida de Pilar Miró.

Por otro lado, la Policía Local de Rivas intervino por la aparición de un cerdo vietnamita en la plaza de Castelao, que fue recogido por el personal del Centro Integral de Protección Animal (CIPAR) ‘Mary Tealby”.

Además, dos menores de edad fueron atendidas en la calle María Moliner tras haber perdido el conocimiento como consecuencia de la ingesta de alcohol. Tras ser atendidas por un médico, ambas fueron entregadas a sus respectivas familias una vez recuperadas.

Otras Noticias

La Policía Local de Rivas cerrará los accesos por la noche al aparcamiento del recinto ferial para evitar botellones

La Policía Local de Rivas denuncia a 15 personas en un local del polígono Santa Ana

Tres detenidos tras sorprenderles cuando intentaban robar en un chalet de Rivas Vaciamadrid

 

MÁS  Los semáforos de las ZBE de Rivas empiezan a multar: todo lo que debes saber
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!