
Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)
Agentes de la Guardia Civil, apoyados por la Policía Local de Rivas Vaciamadrid, detuvieron este jueves a tres personas que pretendían robar en una vivienda situada en la calle San Sebastián.
Fue un vecino de la zona quien dio el aviso sobre las 13.00 horas de este jueves, tras observar como los individuos entraban en una vivienda unifamiliar de la calle de San Sebastián, en Rivas Vaciamadrid. Según han confirmado a Diario de Rivas fuentes de la Benemérita, cuando al salir se vieron sorprendidos por los agentes, los tres detenidos tiraron los objetos que pretendían sustraer del chalet. La Guardia Civil procedió a su detención, a la recogida de atestados y a la inspección de la vivienda. En la operación estuvo apoyada por Policía Local, que colaboró con el traslado de uno de los detenidos y la inmovilización del vehículo.
Tal y como ha podido saber este digital, las tres personas detenidas pertenecen a una banda de delincuencia organizada y cuentan con antecedentes por hechos similares a los de este jueves.
Además, la Policía Local del municipio también ha dado parte de otra intervención, en este caso junto al cuerpo de bomberos, en un local de comida a domicilio situado en la calle Martillo donde se había producido un incendio en la cocina.
El fuego ha sido extinguido por los bomberos y no ha resultado herida ninguna persona, tal y como ha confirmado la Policía Local de Rivas, que un día antes había tenido que avisar también al cuerpo de bomberos para la retirada y traslado de un enjambre de abejas localizado por agentes municipales en el parque Bellavista.
Otras noticias:
La Guardia Civil esclarece dos robos en el interior de vehículos en Rivas Vaciamadrid
La Guardia Civil detiene a dos menores de edad por 6 robos con intimidación en Rivas
Cursos gratuitos para personas desempleadas en Rivas: estas son las ocho formaciones que se impartirán en 2023
Pastelería y cocina, ofimática, atención sociosanitaria o auxiliar de almacén son algunas especialidades
Los Chicago Bears y los Osos de Rivas acercan el fútbol americano a estudiantes de Rivas
Las dos organizaciones han organizado un campus para niños y niñas de sexto de Primaria del colegio ripense
El PP se compromete a colaborar en Rivas y Arganda para volver a liderar de forma conjunta el eje del sureste
Los dos candidatos populares pusieron sobre la mesa cuestiones que afectan a ambos municipios y compartieron impresiones
La AFA de la CEM Hipatia organiza una pegada de carteles sorpresa en agradecimiento al personal del colegio ripense
Para mostrar su gratitud al equipo del centro por su respuesta a la reacción alérgica en la escuela infantil Pippi
Rivas conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer con un gran lazo humano
RIVAS VACIAMADRID | El acto también ha contado con la lectura del manifiesto, en el que se mostraba el apoyo a la iniciativa ‘Todos contra el Cáncer’
Rivas reutilizará parte del fresado de la ‘Operación Asfalto’ para acondicionar parte del recinto ferial Miguel Ríos
En concreto, un espacio “que se convierte en un barrizal cuando llueve” donde ubican sus caravanas los feriantes