¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Agentes de la Guardia Civil, apoyados por la Policía Local de Rivas Vaciamadrid, detuvieron este jueves a tres personas que pretendían robar en una vivienda situada en la calle San Sebastián

Fue un vecino de la zona quien dio el aviso sobre las 13.00 horas de este jueves, tras observar como los individuos entraban en una vivienda unifamiliar de la calle de San Sebastián, en Rivas Vaciamadrid. Según han confirmado a Diario de Rivas fuentes de la Benemérita, cuando al salir se vieron sorprendidos por los agentes, los tres detenidos tiraron los objetos que pretendían sustraer del chalet. La Guardia Civil procedió a su detención, a la recogida de atestados y a la inspección de la vivienda. En la operación estuvo apoyada por Policía Local, que colaboró con el traslado de uno de los detenidos y la inmovilización del vehículo.

Tal y como ha podido saber este digital, las tres personas detenidas pertenecen a una banda de delincuencia organizada y cuentan con antecedentes por hechos similares a los de este jueves.

Además, la Policía Local del municipio también ha dado parte de otra intervención, en este caso junto al cuerpo de bomberos, en un local de comida a domicilio situado en la calle Martillo donde se había producido un incendio en la cocina.

El fuego ha sido extinguido por los bomberos y no ha resultado herida ninguna persona, tal y como ha confirmado la Policía Local de Rivas, que un día antes había tenido que avisar también al cuerpo de bomberos para la retirada y traslado de un enjambre de abejas localizado por agentes municipales en el parque Bellavista.

Otras noticias:

La Guardia Civil detiene a dos menores acusados de robos con violencia y detención ilegal a 21 jóvenes de Rivas

La Guardia Civil esclarece dos robos en el interior de vehículos en Rivas Vaciamadrid

La Guardia Civil detiene a dos menores de edad por 6 robos con intimidación en Rivas

MÁS  Arranca el Presupuesto Participativo 2024-2025 de Rivas: más inversión y nuevas posibilidades
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!