¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Rivas Vaciamadrid han logrado detener al presunto autor de tres robos con violencia por el procedimiento del tirón.

Según informan desde la Comandancia de Madrid, los agentes que realizaron la actuación se encontraban dentro de un dispositivo establecido por el Puesto de la Guardia Civil, tras recibir la llamada de una de las víctimas.

A la altura del kilómetro 32 de la carretera M-50, la patrulla de la Guardia Civil avistó un individuo, al que dieron el alto para identificarlo y que coincidía con la descripción aportada por las víctimas.

El varón, emprendió una precipitada huida campo a través, e instantes después los agentes lo interceptaban y detenían, una vez que localizaban el bolso de una de las víctimas.

La Guardia Civil ha logrado localizar a tres víctimas, a las que arrolló sustrayéndoles el bolso que portaban, llegando a provocarlas lesiones leves.

El detenido es un varón español de 29 años, con multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio. Tiene su domicilio fijado en Boadilla del Monte y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Otras noticias:

Criminalidad en Rivas hasta marzo: aumentan los robos en domicilios y locales y bajan delitos sexuales, robos con violencia y sustracciones de vehículos

Protección Civil Rivas se suma a la Guardia Civil para felicitar ‘cumples’ a la infancia y mayores solos en cuarentena

Detenidos siete butroneros acusados de robar en Rivas un lingote de oro valorado en 11.000 euros

Dos detenidos y 1.700 plantas de marihuana intervenidas en una operación policial en Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!