¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Protección Civil se ha sumado estos días a la Guardia Civil de Rivas para acudir al domicilio de niños y niñas menores de 10 años, y personas mayores que viven solas, para felicitarles su cumpleaños durante la cuarentena.

Ante la avalancha de peticiones —en apenas cuatro días se alcanzaron las 470 solicitudes— para felicitar el cumpleaños a la infancia de Rivas, agentes de la Benemérita, que habían lanzado la iniciativa a título individual, pidieron ayuda a Protección Civil, que se sumó a la tarea.

Así, y según informó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en un comunicado, «se ha coordinado a Protección Civil con Guardia Civil para que puedan organizar en la medida de lo posible la felicitación de cumpleaños a personas mayores que viven solas y menores de diez años». 


«Para poder recibir estas felicitaciones, las personas interesadas tendrán que ponerse en contacto con el correo electrónico cumpleguardiacivilrivas@gmail.com, especificar nombre, apellidos, dirección y un teléfono móvil de contacto. Para que las felicitaciones sean efectivas, las peticiones han de realizarse con un plazo mínimo de 48 horas«, informan desde el Consistorio, que añade que «Guardia Civil y Protección Civil harán lo posible por facilitar estas felicitaciones siempre y cuando no haya asuntos de emergencia que impidan su realización».

 

Otras noticias:

La Guardia Civil de Rivas recibe 280 peticiones en un solo día para felicitar por su ‘cumple’ a niños y niñas confinados

La Guardia Civil de Rivas felicitará en sus casas a los niños y niñas que cumplan años durante el confinamiento

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!