¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Desaparecida en Rivas Mayte Cantarero

Mayte Cantarero Parlón, una joven cordobesa afincada en Rivas Vaciamadrid, lleva desaparecida desde el pasado 6 de septiembre, según ha denunciado la familia.

La joven tiene 27 años y vestía ropa marrón cuando fue vista por última vez. Tiene el pelo castaño y mide 1,76 metros de estatura.

Según ha informado la hermana de la desaparecida, Mayte salió el pasado 6 de septiembre por la tarde del domicilio de unos familiares en Rivas Vaciamadrid. «Salió sin decir nada y desde entonces no sabemos de ella. Al principio le entraban los mensajes y le sonaba el teléfono, pero en torno a la 1 de la madrugada el móvil se apagó», relata la familia. Recientemente, añade, Mayte se había trasladado al municipio ripense, donde ya había trabajado hace algunos meses, para buscar empleo.

Tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil, este domingo por la tarde fue interpuesta la denuncia por su desaparición, y se ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a la joven desaparecida.

Otras noticias:

ACTUALIZACIÓN: Localizan al anciano desaparecido este miércoles entre Rivas y Arganda

Localizan al menor de 13 años desaparecido en Rivas Vaciamadrid

Buscan a Zuni Adela Báez, una mujer de 34 años desaparecida en la zona de Rivas

Galería: Rivas en imágenes

MÁS  Última oportunidad para disfrutar del residencial Las Moreras en Rivas: apúntate al sorteo para la compra de las seis viviendas finales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!