¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este jueves por la tarde ha sido localizado en buen estado el anciano cuya desaparición denunció su familia.

Pedro Galindo de la Fuente, un hombre de 75 años (cumple 76 en abril), permanecía en paradero desconocido desde este miércoles por la tarde, cuando salió de su casa entre las 18.30 y las 19.00 horas. Según se informó en su momento, mide 1,65 metros, tiene los ojos verdes y en el momento de la desaparición vestía un pantalón oscuro y un jersey de color burdeos.

 

Según fuentes de la familia, su hija recibió una llamada a las 4 de la madrugada en la que el propio desaparecido informaba de que se encontraba «en algún camino entre Rivas y Arganda» con su coche averiado, tras lo cual se cortó la comunicación. El móvil permanece apagado desde entonces. Aunque no tiene alzheimer diagnosticado, su familia asegura que «se le olvidaban cosas».

Fuentes de la Guardia Civil confirman que anoche se habilitó un dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en el que colaboran efectivos de Rivas Vaciamadrid y de Arganda del Rey, al tratarse de la zona donde se produjo su desaparición. La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Moratalaz, ya que el desaparecido tiene su domicilio en Madrid. 

Finalmente, el hombre se ha reunido con los suyos y se encuentra bien, según informaron fuentes familiares a última hora de la tarde.

Anciano desaparecido AlzheimerAnciano desaparecido Alzheimer

Otras noticias:

Localizan al menor de 13 años desaparecido en Rivas Vaciamadrid

Buscan a Zuni Adela Báez, una mujer de 34 años desaparecida en la zona de Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!