¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

DMD Madrid en Rivas

La asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD) ha reabierto su punto de atención a la ciudadanía en Rivas Vaciamadrid tras un parón de su actividad por las vacaciones de verano. En el despacho, situado en el número 12 de la Casa de Asociaciones de la avenida Armando Rodríguez Vallina, atiende con cita previa todos los lunes en horario de 17:00 a 19:00 horas.

La entidad sin ánimo de lucro ofrece a la ciudadanía de Rivas información personalizada sobre todo lo relativo a una Muerte Digna: Derechos sanitarios, Testamento Vital y Ley de la Eutanasia.

Para poder ser atendido en el despacho de DMD Rivas se debe formalizar una cita previa enviando un correo electrónico a la dirección dmdrivas@derechoamorir.org.

Un año de la LORE

DMD Rivas explica que la actividad de la asociación está centrada actualmente en recabar información y hacer balance sobre el primer año de la Ley Orgánica de regulación de la Eutanasia (LORE), aprobada en marzo del 2021 y en vigor en España desde el 25 de junio del año pasado.

“Las administraciones y las comunidades autónomas han ido dando pasos para poder atender las peticiones que se han ido registrando”, señalan desde la entidad.

DMD cataloga las experiencias durante este primer año de la LORE como “muy diversas y desiguales”, por lo que está intentando “documentar de una manera eficiente y veraz todos los procesos” que están en marcha en las distintas Comunidades Autónomas.

Otras noticias:

Rivas celebra su I Feria del Comercio con una gran afluencia de público

Un millar de participantes en la Carrera Contra el Cáncer de Rivas 2022

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Retenciones en ambos sentidos en la autovía de Valencia por el accidente de un camión a la altura de Rivas