¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Carrera Contra el Cáncer Rivas 2022

Carrera Contra el Cáncer 2022 (foto: Diario de Rivas)

Carrera Contra el Cáncer 2022 (foto: Diario de Rivas)

Rivas Vaciamadrid ha celebrado este domingo la VI Marcha Contra el Cáncer, una carrera organizada por Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, que ha recorrido varias calles de la ciudad desde el auditorio Miguel Ríos con la participación de un millar de corredores.

Un año más, la Carrera Contra el Cáncer regresaba a la localidad con una jornada festiva y, sobre todo, llena de solidaridad. Un poco antes de las diez de la mañana, la competición daba el pistoletazo de salida para la carrera de adultos desde el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos; mientras que las carreras infantiles, con distancias adaptadas según categorías y edades, tenían lugar una vez finalizada la entrega de premios.

 

Galería: Carrera Contra el Cáncer 2022

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

Clasificados en la Carrera Contra el Cáncer 2022

Absoluto masculino:

  • Primer puesto: Luis Sousa (Club Elemental Rivas)
  • Segundo puesto: Juan Fernando Fernández
  • Tercer puesto: David Vargas Ansia

Absoluto femenino:

  • `Primer puesto: Marta de la Cal
  • Segundo puesto: Noemí Cobollo Girón
  • Tercer puesto: Sara Rodríguez

La competición ha contando con la presencia de la alcaldesa de Rivas, Aída Castillejo: la vicealcaldesa y concejala de Deportes, Mónica Carazo; la coordinadora de la Junta Local de la AECC en Rivas Vaciamadrid, Gema López; el gerente del centro comercial H2O, Pedro Estellés, y el director de Operaciones de Iluscar, Daniel González; quienes se han encargado de entregar los trofeos a los ganadores de la carrera.

También han asistido el concejal de Educación, José Luis Alfaro; la concejala de Urbanismo, Pilar Gabina; la concejala de Servicios Sociales y Mayores, Marisa Pérez; la concejala de Transición Ecológica, Vanessa Millán; la concejala de Salud, Carmen Rebollo; la concejala de Feminismos, Yasmin Manji; el concejal de Participación, Alberto Cabeza; el concejal del barrio Centro, Juan Manuel Callejas; la portavoz del Partido Popular, Janette Novo; el portavoz de Ciudadanos, Jorge Badorrey, y la portavoz de Vox, María Ángeles Guardiola, entre otros.

Durante toda la mañana, esta carrera solidaria ha estado repleta de diversión, buen ambiente y deporte. Legión 501, con sus personajes de Star Wars, eran los encargados de sacar una sonrisa a los más pequeños de la competición, mientras el gimnasio Altafit ofrecía una clase de zumba para los participantes que llegaban tras la carrera.

Además, la carrera ha sido patrocinada por el Centro Comercial H2O, Iluscar, Bon Lar y The Chelsea English Centre. Colaboran el Hospital del Sureste, la Legión 501, Euroseñal Rivas, Atenea Optometría, The Tea Shop, Carrefour Rivas, Garden Rivas, Altafit, el Hospital del Sureste, la Legión 501, Euroseñal Rivas, Solan de Cabras, Diario de Rivas, Rivas Actual, Zarabanda, Radio Cigüeña, Club de Atletismo Zancadas, Club Deportivo Rivas, Sons of Running, Running Rivas, Diablillos de Rivas, La Elemental, entre otros.

Otras noticias:

La Carrera Contra el Cáncer de Rivas intentará superar los 2.000 dorsales este domingo

Iluscar sorteará cuatro ‘findes Peugeot 208’ entre los participantes de la Carrera Contra el Cáncer de Rivas

La ‘marea verde’ de la V Carrera Contra el Cáncer teñirá Rivas de solidaridad este domingo

MÁS  Urbi Solar: testimonios de ahorro, confianza y cercanía para apostar por las renovables
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!