¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Parcela municipal en Rivas usada como depósito de coches abandonados (Fuente: Diario de Rivas)

Parcela municipal en Rivas usada como depósito de coches abandonados (Fuente: Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha habilitado una parcela municipal en la calle de César Manrique para depositar vehículos abandonados en el municipio.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

A consultas del portavoz del Grupo Municipal Popular, José Antonio Riber, la concejala de Urbanismo, Ana Reboiro, explicó en el pleno del mes de abril que la citada parcela es de titularidad municipal y que los servicios del Ayuntamiento son los que están ubicando los vehículos abandonados en este emplazamiento, ubicado entre el colegio Luyfe Rivas y las vías del Metro, a pesar de que, según criticó el edil popular, no existe ninguna indicación oficial sobre el uso para el que se está utilizando. Allí se acumula ya más de una decena de vehículos.

Por momento no ha trascendido si se está llevando a cabo alguna estrategia municipal para hacerse cargo o deshacerse de algún modo de estos vehículos abandonados. A consultas de Diario de Rivas, fuentes municipales se remitieron a las explicaciones sobre este depósito de vehículos aportadas durante la sesión plenaria. Los presupuestos municipales para 2018 no reflejan ninguna inversión en este sentido.

Otras noticias:

Las obras para prolongar las avenidas de la Tierra y de la Democracia arrancarán esta primavera

Oferta pública de empleo en el Ayuntamiento de Rivas: estos son los puestos de trabajo vacantes

El PP de Rivas denuncia que la oposición ha perdido poder de control al Gobierno en los plenos y pide volver al funcionamiento anterior

MÁS  Cuatro días para probar 42 'Tapas Olímpicas' en Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!