¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
H2O y AECC

El centro comercial H2O y la AECC, juntos para mejorar el bienestar de los pacientes oncológicos más vulnerables.

El Centro Comercial H2O se suma a la campaña solidaria #MiHuchaContraElCáncer, “una gran iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que pretende ayudar a los pacientes oncológicos en situación de vulnerabilidad”, exponen desde el centro comercial de Rivas

La iniciativa, indica la AECC, surge “para que el cáncer no provoque pobreza en los pacientes oncológicos más vulnerables”. El objetivo es recaudar el mayor volumen posible de donativos a través de la hucha digital voluntaria para mejorar la calidad de vida de estos pacientes, “porque el cáncer es igual para todos pero no todos somos iguales ante el cáncer”, afirman desde la AECC.

Se puede colaborar con la campaña solidaria #MiHuchaContraElCáncer mediante donativos hasta el día 30 de junio en este enlace. Basta con completar el formulario de los datos personales, completar el registro a través del correo electrónico y hacer tu donativo desde tu cuenta personal en la página web de la AECC.

“Cualquier colaboración supone una GRAN contribución a esta causa”, aseguran desde el centro comercial H2O, impulsor de una iniciativa solidaria a la que anima a sumarse a todo el mundo: “¡Juntos podemos cambiar #LaOtraCaraDeLaMoneda!”.

 

Otras noticias:

El centro comercial H2O de Rivas celebra la reapertura de La LEGO Fun Factory con un sorteo para las familias asistentes

El centro comercial H2O de Rivas amplía su oferta con nuevas aperturas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Estas serán las atracciones y los puestos de feria de las Fiestas de Rivas 2024