¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Reapertura LEGO Fun Factory

Reapertura LEGO Fun Factory (foto: LEGO Fun Factory)

Después de más de un año de paréntesis, el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid celebró la reapertura La LEGO Fun Factory el pasado 3 de junio, con toda la diversión de LEGO para que los más pequeños construyan sin límites.

La ludoteca temática de H20 es un espacio de más de 250m², el cual está dividido en dos áreas diferenciadas: por un lado, dispone de una zona para niños entre los 4 y los 12 años y, por otro, la zona DUPLO para niños de 18 meses a 4 años, acompañados de  sus padres. Para acceder a la tienda es necesario descargarse la App de H2O, disponible de manera gratuita tanto para ios como para Android, y enseñar la tarjeta VIP.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Sorteo de reapertura LEGO Fun Factory

Sorteo de reapertura LEGO Fun Factory (foto: LEGO Fun Factory)

Con motivo de la reapertura de La LEGO Fun Factory, la tienda sortea para todas las familias asistentes cuatro cajas de juegos de LEGO®, entre las que se encuentran:

-LEGO® DUPLO® l Disney Mickey y Minnie: un juego para aprender los números, la construcción creativa y la magia de los personajes de Disney.

-LEGO® Friends: un juego para niños a partir de 7 años, con un colorido set de bloques ambientados en la jungla para los amantes de los animales.

-LEGO® DUPLO® Camión del Alfabeto: con este juego, los preescolares podrán combinar la construcción creativa, el juego imaginativo y el aprendizaje del alfabeto.

 -LEGO® City Helicóptero de Rescate: un juego para que los más pequeños de la casa se conviertan en auténticos héroes.

El plazo de inscripción para apuntarse en el sorteo se encuentra abierto hasta el próximo el 13 de junio. Para participar es necesario descargarse la App de H20 y votar con una´carita feliz´ en el apartado del sorteo, así como entrar en la página de Facebook del centro comercial y comentar en la publicación, mencionando a dos personas para animarlas a participar.

Otras noticias: 

El centro comercial H2O de Rivas amplía su oferta con nuevas aperturas

Miscota, la tienda para mascotas más grande de Madrid, llega a Rivas

El polideportivo Cerro del Telégrafo funcionará como centro de vacunación regional a partir del 21 de junio

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Comunidad de Madrid destina 171.500 euros a la mejora de los espacios exteriores del colegio María Zulueta de Rivas