¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen promocional de la serie 'Cuéntalo'.

Imagen promocional de la serie ‘Cuéntalo’.

Información en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey

La primera serie rodada íntegramente en Arganda del Rey, Cuéntalo, se proyectó fuera de concurso en el Festival de Cine Latino ‘Cinemagnífico’, que se celebró del 5 al 9 de septiembre en Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EEUU).

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Un festival producido por el Instituto Cervantes, que llega a su sexta edición, y al que se presentan películas tan importantes como la última ganadora de los premios Goya: Handía.

La trama de Cuéntalo se inscribe dentro del Plan Estratégico Municipal para la Convivencia Escolar y es una producción de la Escuela Municipal de Cine de Arganda del Rey con la colaboración de la Concejalía de Educación.

En esta serie se escenifica, mediante diferentes capítulos, un caso de acoso escolar y el procedimiento adecuado para resolver el conflicto generado.

Noticias relacionadas

Ya se puede obtener el Carné Joven gratuito en Arganda

Planes para disfrutar el finde en Rivas, Arganda y alrededores

Los juzgados de Arganda soportan un exceso de trabajo del 46,5% y denuncian falta de recursos

Garrido irá de la mano con Del Cura para solicitar la conexión directa con la M-50 y estudiará ampliar el horario del Metro de Rivas y Arganda

 

 

MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!