¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de investigación de Arganda del Rey, han logrado detener a los cuatro integrantes de una misma familia, que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes utilizando como base de operaciones su domicilio en este municipio. El operativo se inició gracias a la colaboración vecinal porque varias personas manifestaron que habían visto el trasiego de gente en un callejón situado en un barrio de la localidad, donde supuestamente se realizaban transacciones de droga.

Tras realizar varias investigaciones los Agentes lograron identificar a dos jóvenes, hermanos, y que resultaron ser los cabecillas y encargados de la venta de sustancias estupefacientes. Además en diferentes actuaciones desarrolladas para evitar la venta y el consumo de droga en los parques de la localidad, se realizaron diversas intervenciones que arrojaron que los proveedores de las sustancias que se estaban consumiendo eran los dos hermanos que estaban siendo investigados, quienes a cambio de pequeñas cantidades de hachís, tenían a varios menores que se encargaban de sus distribución en los parques públicos.

A finales de la pasada semana, y con la correspondiente autorización judicial, los Agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio, donde se localizaba hachís, marihuana, cocaína, éxtasis, semillas de cannabis y picadura de tabaco, todo dispuesto para su venta, así como elementos para el pesaje de la droga, lo que motivaba la detención de los cuatro inquilinos de la vivienda, los padres y sus dos hijos por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Los detenidos, todos ellos españoles, tienen edades comprendidas entre los 20 y los 48 años y cuentan con antecedentes relacionados con el tráfico de drogas.

Noticias relacionadas

Arganda cumple el 88% de los objetivos de su II Plan Municipal sobre Drogas

Tres detenidos en Rivas, dos de ellos menores, por tráfico de drogas

Proyecto Perrutis: adiestramiento canino para educar en una vida sin drogas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!