¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Cartel de las obras de la cuarta fase de Covibar

Cartel de las obras de la cuarta fase de Covibar (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Según ha informado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la avenida de Covibar se cortará al tráfico desde la rotonda con la avenida de Armando Rodríguez Vallina (antigua av. del Deporte) hasta el colegio El Olivar, entre el 28 de junio y el 1 de julio, ambos incluidos.

Además, las líneas de autobús regular que circulan por esta vía modifican su recorrido, suspendiéndose además temporalmente las cuatro paradas existentes (07521, 07523, 07520 y 07524).

A continuación, las líneas afectadas y sus recorridos alternativos:

  • 330. En sentido Arganda y Morata, continúa desde Armando Rodríguez Vallina por avenida de Covibar (en sentido hacia av. Miguel Hernández) hasta av. Gabriel García Márquez; baja por Gabriel García Márquez hasta la rotonda con av. Covibar (junto al colegio El Parque) donde da la vuelta para cubrir las paradas de ese tramo, y vuelve a subir por Gabriel García Márquez hasta Covibar para retomar el recorrido habitual hacia Miguel Hernández. Igual en sentido contrario.
  • 333. En sentido Rivas, al llegar por avenida de Covibar a la av. Gabriel García Márquez se desvía por dicha avenida hasta Covibar y continúa hacia Armando Rodríguez Vallina para retomar el recorrido habitual. Igual en sentido contrario. Para esta línea se habilitan las paradas existentes en la av. Gabriel García Márquez.
  • 334. En sentido Rivas, al llegar por la avenida de Covibar a la av. Gabriel García Márquez, se desvía por dicha avenida hasta Covibar y continúa hacia la rotonda con Armando Rodríguez Vallina donde da la vuelta para cubrir la parada de ese tramo, y retoma el recorrido habitual hacia Miguel Hernández. Igual en sentido contrario. Para esta línea se habilitan las paradas existentes en la av. Gabriel García Márquez.
  • En horario nocturno se permitirá el tráfico, por lo que la línea nocturna N301 no se verá afectada.

Los cortes de tráfico se producirán debido a los trabajos de encofrado y asfaltado en la avenida de Covibar, en el marco de las obras que están desarrollándose en esta vía fruto de la cuarta fase del Plan de mejora del barrio Oeste.

Otras noticias:

Obras de verano en las cubiertas de 9 colegios de Rivas: estos son los centros donde se repararán daños de ‘Filomena’

Un total de 706 viviendas solicitan las ayudas del ARRU en Covibar

MÁS  La comisión de Historia y Memoria del pueblo de Rivas Vaciamadrid trabaja en tres proyectos para poner en valor la evolución del municipio
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!