¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este lunes, 24 de junio, de 7.30 a 13.30 horas, y martes, 25 de junio, entre las 9.45 y las 16.00 horas, el túnel de salida de Rivas Oeste hacia la A-3, en dirección a Madrid, permanecerá cortado por trabajos en sus paredes, dentro del proyecto de intervenciones artísticas que Boa Mistura está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Según informa el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el acceso desde Rivas Oeste a la A-3 en dirección Madrid estará cerrado en ese intervalo horario. Las alternativas para salir de la ciudad en ese horario son las siguientes:

– Alternativa 1: por la avenida de Covibar, hasta la rotonda desde la que sale la avenida de Gabriel García Márquez (rebasado el colegio El Parque), haciendo un cambio de sentido en esta glorieta y regresando por la misma avenida de Covibar hasta el ramal que conecta con la A-3 sentido Madrid.

-Alternativa 2: por la avenida de la Técnica siguiendo las indicaciones a Madrid.

Este mes de junio, el colectivo artístico Boa Mistura se encuentra decorando distintos espacios públicos con pinturas murales singulares, en el marco de un amplio proyecto de intervenciones artísticas que se están llevando a cabo por toda la ciudad. Las pinturas en el túnel de Rivas Oeste —incluidas en uno de los lotes adjudicados a Boa Mistura— se unen de este modo a las ya realizadas en el túnel de entrada al Casco Antiguo, en Rivas Este (salida 19 de la A-3), y a la decoración de una de las fachadas de la Concejalía de Juventud, en el Parque de Asturias, entre otros trabajos.

Otras noticias:

Boa Mistura decora el túnel de entrada de Rivas Este

El Ayuntamiento de Rivas decorará varios espacios urbanos para crear un ‘itinerario artístico’ por la ciudad

El Ayuntamiento de Rivas invierte 258.407 euros en sombrear tres espacios públicos

MÁS  La Comunidad de Madrid destina 171.500 euros a la mejora de los espacios exteriores del colegio María Zulueta de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!