¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Información epidemiológica de Covid-19 en la Comunidad de Madrid

La información epidemiológica de la Covid-19 publicada semanalmente por la Comunidad refleja que en Rivas Vaciamadrid se han producido un total de 113 casos confirmados de coronavirus en los últimos 14 días.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Según los datos publicados por el Ejecutivo regional y consultados este martes 18 de agosto, en la localidad hay 51 casos confirmados con infección activa en las dos últimas semanas.

Respecto a la situación epidemiológica del municipio también cabe destacar la tasa de incidencia acumulada de casos activos de los últimos 14 días, que asciende a 57,86 (casos confirmados por cada 100.000 habitantes).

En total, en Rivas Vaciamadrid se han confirmado 788 casos de la enfermedad desde el inicio de la pandemia (25 de febrero de 2020). La tasa de incidencia acumulada de los casos totales alcanza los 893,93 según los datos consultados.

A nivel regional, la Comunidad de Madrid registra 934 casos nuevos de coronavirus, de los cuales 257 han sido notificados en las últimas 24 horas (positivos por PCR), cuando se han producido siete fallecimientos, según el informe con los datos de la Comunidad publicado este lunes.

Otras Noticias

Los primeros resultados de ‘Coronasurvey’ en Rivas: más de 7.000 casos y una prevalencia del 8%

Treinta fallecidos por causas relacionadas con la Covid-19 en las Residencias de Rivas, según un informe

Confinamiento y residuos: así ha afectado la Covid-19 a la producción de restos de los hogares ripenses

Un proyecto científico busca personas ‘voluntarias digitales’ para medir el impacto de la Covid-19 en Rivas y Arganda

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!