¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Primer plano de uno de los vehículos de la Policía Local de Rivas (Foto: @policiaderivas).

Diez conductores dieron positivo por drogas, y otro más en alcoholemia, el pasado fin de semana en los controles preventivos instalados por la Policía Local. 

La Policía Local ha comunicado que en los controles preventivos que se establecen en la ciudad, diez conductores han dado positivo en la prueba de drogas y uno más en la de alcoholemia durante el último fin de semana.

Además, la Policía Local de Rivas también ha dado parte de las actuaciones de sus agentes en cumplimiento de la normativa de prevención de la COVID-19 a lo largo del fin de semana en el municipio.

En total, han sido denunciadas diez personas por no cumplir las restricciones de movilidad nocturnas entre las once de la noche y las 6 de la mañana. Una más ha sido denunciada por no utilizar la mascarilla de uso obligatorio.

Mascarillas que no cumplían la normativa

Por otro lado, agentes de la unidad de Medio Ambiente y Vigilancia Administrativa de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha localizado 5.500 mascarillas que incumplían la normativa sanitaria en una inspección a un local comercial situado en la calle Beatriz Galindo de la localidad.

La Policía Local ha informado de que después de inspeccionar dicho comercio, ha levantado diez actas por distintas infracciones, entre ellas la venta de las 5.500 mascarillas que no cumplen con la reglamentación sanitaria.

 

 

Otras noticias:

La Guardia Civil detiene a dos menores de edad por 6 robos con intimidación en Rivas

El juez ordena suspender cautelarmente la sanción al policía de Rivas que envió el polémico email

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!