¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro Municipal de Mayores Concepción Arenal de Rivas Vaciamadrid

Centro Municipal de Mayores Concepción Arenal de Rivas Vaciamadrid (Foto: Ayuntamiento de Rivas).

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha licitado el servicio integral de atención en cuatro centros de mayores de la localidad. El contrato abarca varios servicios, entre los que destacan animación sociocultural y formativa, con una inversion valorada en 145.963,65 euros; así como cafetería y comedor, apertura y cierre de centros (72.850,90 euros); peluquería (76.974,54 euros); podología (28.407,28 euros); y medios materiales (3.076,36 euros).

Banner Guisos con Recuerdos Ayto
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

Concretamente, el servicio integral de atención y bienestar social se llevará a cabo en los Centros Municipales de Mayores El Parque; Felipe II; Concepción Arenal; y en el Centro Municipal Che Guevara, que abrirá próximamente tras concluir su reforma.

Según la memoria del proyecto, las intervenciones tendrán un coste máximo de 654.545,45 euros + IVA, lo que arroja un presupuesto total de 720.000 euros para los próximos dos años.

El objetivo del Programa de Mayores de Rivas Vaciamadrid es, según el pliego, «fomentar el envejecimiento activo, el bienestar social de las personas mayores y la prevención de la dependencia» en el municipio ripense.

 

Otras noticias: 

Rivas licita los arreglos de las fuentes municipales del Parque Lineal y del Parque Bellavista

La quinta ola continúa en ascenso: la tasa de incidencia acumulada de Covid-19 en Rivas crece por encima de los 600 puntos

Convocado el Concurso de Guisos para los establecimientos hosteleros de Rivas que se celebrará del 11 al 14 de noviembre

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!