Icono del sitio Diario de Rivas

Localizado en Rivas un conductor que dio positivo por alcoholemia tras provocar un accidente y darse a la fuga

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Control de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (foto: Policía Local de Rivas)

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid localizó este pasado miércoles a un conductor que se había dado a la fuga tras provocar un accidente en la calle Capa Negra de la localidad, según ha confirmado el Cuerpo policial.

Los agentes lograron finalmente interceptar y detener al conductor después de haber provocado el incidente en la citada calle ripense y, posteriormente, se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo.

Además, la Policía Local procedió en la misma jornada a inmovilizar un vehículo e imputar a su conductor un delito contra la seguridad vial después de comprobar que no poseía el pertinente permiso de circulación.

Al margen de estas actuaciones, la Policía Local de Rivas intervino en dos incendios producidos en la pérgola de un restaurante de la calle del Electrodo y de una caseta de jardinería de la calle de Miguel Hernández, provocados ambos por sendos rayos caídos durante la tormenta.

Otras noticias: 

La Policía Local de Rivas impide la ocupación ilegal de una vivienda de la EMV por parte de una mafia

Detenido un individuo por agredir a un comerciante en Rivas

Detenido gracias a la colaboración vecinal un hombre mientras robaba en el interior de un vehículo en Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!