¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel Garage Sound Fest completo

El auditorio Miguel Ríos acogerá este viernes y este sábado (14 y 15 de julio) el festival ‘Garage Sound Fest’, un encuentro que combinará la música con el mundo del motor en un solo recinto, a base de conciertos, exhibiciones y gastronomía.

Será la primera edición de un evento que pretende convertirse en un referente entre dos mundos: el rock y el motor. El Garage Sound Fest se dividirá en varios espacios. En primer lugar, habrá un circuito pista de 1.200 metros cuadrados donde se realizarán exhibiciones de saltos de motos en estilo libre, en la que participarán saltadores de la talla de Rocky Florensa, Marc Pinyol o Antonio Navas. También participarán en las exhibiciones los alumnos de la escuela KSB de pilotos de minimotos. Otro de los espacios será una gran carpa, bautizada como ‘The Garage’, que contará con una exposición de coches y motos, y donde se celebrarán espectáculos de motos y coches personalizados, en varias categorías. Además, habrá una zona comercial, otra infantil y un espacio gastronómico con gastronetas que ofertarán una amplia selección de comidas.

El otro gran foco de atención será el escenario principal, en el que actuarán los siguientes grupos. El viernes: Tax the heat (18.15 horas), Shawn James (19.15 horas), The answer (20.20 horas), The Darkness (22.05 horas), Dios salve a la reina -Queen- (00.15 horas) y Mustasch (02.00 horas). El sábado tomarán el testigo las siguientes bandas: Folsom prison band (14.00 horas), Los brazos (16.50 horas), Barbe Q-barbies (18.15 horas), Terrorvision (19.15 horas), Ugly kid Joe (20.45 horas), Extreme (22.30 horas), Thunder (00.40 horas) y Nashville pussy (02.00 horas).

Habrá aparcamiento vigilado 48 horas y autobuses lanzadera desde la plaza de Conde de Casal, hasta las 04.00 de la madrugada.

Las entradas tienen un precio mínimo de 47 euros al día (con un descuento del 20 por ciento para ripenses empadronados), con la posibilidad de adquirir un bono para las dos jornadas por 76 euros. Pueden adquirirse en www.garagesoundfest.com y www.ticketmaster.es.

Descarga aquí el dossier del evento

Otras noticias:

Rebajas ‘alternativas’ en Arganda: descuentos en un centenar de establecimientos hasta el 16 de julio

El barrio de la Luna se queda sin sus fiestas vecinales de septiembre

 

MÁS  Puntos Limpios de Rivas: mil y una opciones para separar bien tus residuos
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!