¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Víctor Manuel. Imagen cedida por el Ayuntamiento de Rivas.

Víctor Manuel. Imagen cedida por el Ayuntamiento de Rivas.

El auditorio Pilar Bardem continúa acogiendo actuaciones de los más diversos estilos. A las ya programadas para la temporada de abono de otoño, que incluyen el concierto del gaditano Javier Ruibal (viernes 30 noviembre) o la obra Veinticuatro horas en la vida de una mujer (protagonizada por Silvia Marsó; viernes 14 de diciembre), se suman dos eventos que atraerán mucho público a la ciudad: el concierto de Víctor Manuel (viernes 21 diciembre, 21.00) y el festival Rivas Flamenca, con recital del cantaor Miguel Poveda como cabeza de cartel (del jueves 17 al sábado 19 de enero).

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El asturiano Víctor Manuel presenta su nuevo disco, Casi nada está en su sitio, el viernes 21 de diciembre (21.00), un álbum que llega tras diez años sin componer un trabajo discográfico con canciones inéditas. Las entradas se pueden adquirir ya en la web municipal. El cantautor ya actuó en el auditorio en noviembre de 2010, con su gira Vivir para cantarlo. En el próximo Rivas Cultural de diciembre también se publicará una entrevista con el autor de temas imprescindibles de la canción en español como Soy un corazón tendido al sol, El abuelo Víctor, Sólo pienso en ti, Asturias o Nada sabe tan dulce como su boca.

Como el propio músico dice: «Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto».

Miguel Poveda y Rivas Flamenca

Miguel Poveda regresa al festival Rivas Flamenca, donde ya actuó en 2017. El programa cerrado por la Concejalía de Cultura incluye tres recitales el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de enero, todos a las 21.00, en el auditorio Pilar Bardem.

Sólo se pone a la venta una entrada abono que vale para los tres conciertos. Según dónde se adquiera, su precio varía: las 330 primeras entradas compradas en la taquilla del auditorio Pilar Bardem cuestan 55 euros; 65 euros (más 10% de comisión) las que se adquieran por la web o en la taquilla después de venderse las 330 primeras; 70 euros las del restaurante El Mirador (avenida de Aurelio Álvarez, 2), por ser butacas de ubicación preferente.

Noticias relacionadas

Auditorio Pilar Bardem: catorce años dando espectáculo a los ripenses

Las entradas del auditorio Pilar Bardem serán más baratas esta temporada

Ana Belén y Víctor Manuel regresan a Covibar 34 años después

Ana Belén y Víctor Manuel, en el 40 aniversario de Covibar

 

MÁS  Abierto el plazo de inscripción en el concurso Frida Kahlo de relato corto y pintura de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!