¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ana Belén y Victor Manuel (foto cedida por Covibar)

Este próximo jueves 13 de septiembre, a las 12 del mediodía, en el Centro Social de Covibar, la polifacética pareja formada por Ana Belén y Víctor Manuel estará acompañando al vecindario en la celebración del 40 aniversario de la fundación de la Cooperativa Covibar.

Cuatro décadas cumple la Cooperativa Covibar y en la Sala Miguel Hernández de su Centro Social van a clausurar este jueves día 13 la exposición con la que conmemoran su fundación. En el acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas, estará la pareja formada por Ana Belén y Víctor Manuel, que recordarán, junto con los miembros de la cooperativa, el concierto que ofrecieron en 1984 en el entonces recién nacido barrio de Covibar.

En el evento también estará Armando Rodríguez Vallina, fundador en 1978 de esta Cooperativa, que donó gran parte de lo que se puede ver en la exposición ‘Covibar, 40 años de utopía’: folletos, carteles, fotografías de la época, recortes de prensa…

Al término del acto de clausura se servirá un vino español.

Otras noticias:

Comienzan las obras en Covibar, que se prolongarán durante cinco meses

Un plan para el ‘Covibar del siglo XXI’

REPORTAJE. 40 años de Covibar: del desierto al barrio

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!