¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este viernes, 24 de noviembre, tendrá lugar un concierto benéfico cuya recaudación irá destinada al Proyecto Perrutis, que enseña a adolescentes ripenses a adiestrar a perros como alternativa al botellón y las drogas. El sábado, además, se celebrará un cuadrangular de fútbol en Rivas en el que participarán varios veteranos de Primera División.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Concierto a favor de Proyecto Perrutis

Así, este viernes, 24 de noviembre, en la sala The Secret (pza. Naranjo de Bulnes), se darán cita los grupos Amigoz, Indenakin y Estela, a partir de las 20.00 horas, Las entradas están a la venta en bipbipticket.com al precio de 5 euros.

Partido benéfico a favor de proyecto Perrutis

Por otro lado, el sábado, 25 de noviembre, se celebrará un ‘cuadrangular’ de fútbol entre veteranos de Primera División, la Guardia Civil de Rivas, el Club Deportivo Palestra y Parque Sureste. Será a partir de las 18.00 en los campos de fútbol Parque Sureste, en Rivas pueblo (avda. Francia, s/n).

Noticias relacionadas:

Emilio Ortiz, terapeuta y miembro de Proyecto Perrutis: “En Rivas hay chavales que empiezan a consumir droga con once años”

SuresTEA, la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, Proyecto Perrutis y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer reciben las ayudas del proyecto Avanza

Este viernes abre el plazo para presentar proyectos sociales al Proyecto Avanza de Rivas Puede

Proyecto Perrutis: Adiestrar un perro como alternativa al botellón

 

MÁS  Enlace de Rivas con la M-50: cronología de dos años de obras
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!