¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concentración en apoyo al pueblo palestino organizada por Rivas por Palestina en la Plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid

Concentración en apoyo al pueblo palestino organizada por Rivas por Palestina en la Plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid (foto: Rivas por Palestina)

Este sábado, 22 de mayo, unas 200 personas se concentraron en la Plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid para mostrar su apoyo al pueblo palestino.

La concentración fue convocada por Rivas por Palestina y contó con la participación de numerosas entidades del municipio. Según Rivas por Palestina, a ella “acudió bastante gente”, unas 200 personas. Entre las acciones que se llevaron a cabo en la concentración se colocaron 243 pares de zapatos, uno por cada persona asesinada en Gaza por Israel, de los cuales 66 pertenecían a los menores asesinados, así como la lectura del manifiesto en apoyo a Palestina, condenando bombardeos a Gaza de los últimos días, como los 73 años de ocupación y estado de apartheid de Israel sobre la población palestina. También se guardó un minuto de silencio, y se leyeron los nombres y las edades de todos los menores asesinados. Además, una mujer de Gaza, Jaldía, intervino para dirigirse a los presentes.

Galería: así se desarrolló la concentración en apoyo al pueblo palestino

(fotos: Rivas por Palestina)

 

Otras noticias:

Asociación ViCo: el proyecto de tres jóvenes ripenses para el desarrollo comunitario de los barrios de Rivas

Llega a Rivas el Technosummer de TBKids: un verano de tecnología creativa para aventureros de 4 a 13 años

Izquierda Unida Rivas critica las políticas educativas de la Comunidad de Madrid: “Nos llevan, como en los 90, a volver a los barracones”

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Protección Civil Rivas impartirá talleres de RCP en el centro comercial H2O