¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

TBKids lanza su Technosummer 2021 en Rivas Vaciamadrid: un campamento urbano en el que los niños, niñas y jóvenes que se apunten afrontarán un desafío tecnológico diferente cada semana, ¡mientras lo pasan en grande!

El verano es un momento ideal para que niños, niñas y jóvenes aprovechen su tiempo libre y desarrollen aquellas actividades que les gustan y para las que, a veces, no disponen de tiempo suficiente durante el curso.

Consciente de esa necesidad, TBKids ha diseñado un campamento de verano en Rivas Vaciamadrid pensado para que los participantes vivan cada semana una aventura tecnológica diferente y puedan así hacer lo que más les gusta: crear, construir y programar de una forma dinámica y divertida.

Las actividades del Tecnosummer de TBKids Rivas están organizadas y preparadas para varios grupos de edad desde los 4 hasta los 13 años. Así, niños, niñas y jóvenes podrán conocer a otros compañeros con sus mismas aficiones tecnológicas, desarrollando su capacidad con la ayuda de un gran equipo de monitores que les motivarán y guiarán a lo largo de la apasionante aventura del aprendizaje tecnológico.

TBKids Rivas cuenta con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los ‘creadores de tecnología’ mientras crean, construyen y programan en nuevos retos cada día.

Las reservas están abiertas. ¡Plazas limitadas!

Haz clic aquí para más información sobre el Technosummer de TBKids Rivas

Avda. Pilar Miró, 82

Teléfono: 91 051 53 54 y 646 379 034

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!