¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Automotor Dursan, empresa de Arganda del Rey líder en vehículos de ocasión y presente además en Majadahonda y Torrejón de Ardoz, acudirá, un año más, al Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, que tendrá lugar en la Feria de Madrid (Ifema) entre los días 24 de mayo y 2 de junio. ¡Consigue tu entrada para el Salón VO en cualquiera de las instalaciones de Dursan y beneficiate antes que nadie de la oferta especial para este evento!

La firma líder en BMW de ocasión y vehículos eléctricos e híbridos cumplirá su decimocuarta participación en uno de los mayores eventos comerciales del sector del automóvil en España, y para ello dispondrá de dos exposiciones con más de 40 coches en una superficie de más de 500 metros cuadrados en los pabellones 4 y 6.

Para la cita de este año, Automotor Dursan destacará los vehículos eléctricos e híbridos, con precios que oscilan entre los 8.000 y los 75.990 euros.

Los asistentes a la feria podrán probar, entre otros, el BMW I3 de ocasión para comprobar sus sensaciones de conducción, o descubrir los últimos modelos en este mercado como el Mercedes E 300 híbrido diésel, a través de un motor eléctrico y un motor de combustión.

La exclusividad también estará presente en la exposición que Automotor Dursan lleva a Ifema, de la mano del BMW 740 xDrive con estructura de fibra de carbono (Carbon Core) y tableta incorporada con sistema operativo Android. Y además, también tendrán su espacio los vehículos con etiquetas Eco/0, que se podrán encontrar en los distintos stands del concesionario, como el Toyota Auris Híbrido, el Toyota Prius, o el BMW i3.

Otras noticias:

Por qué deberías fijarte en la garantía al comprar un coche de ocasión

Balance positivo de la III Feria del Automóvil de Rivas: 150 coches vendidos

Automotor Dursan llega a la Feria del Automóvil con un ‘pack’ irrepetible: hasta 24 meses de garantía, asistencia en carretera, chequeo en taller propio y más

Oktoberfest en Automotor Dursan: celébralo con descuentos especiales en los mejores coches alemanes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!