¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coches con IVA deducible en Automotor Dursan

¿Te imaginas ahorrarte el 21% en la compra de tu coche de ocasión? Si eres autónomo o empresario, debes saber que puedes deducir el IVA de tu nuevo vehículo. Se trata de una ventaja al alcance de este colectivo que ofrece Automotor Dursan, uno de los pocos establecimientos donde se puede adquirir un coche de segunda mano u ocasión no solo a un buen precio y con la mejor garantía de confianza y calidad, sino también con el IVA deducible. Y es que más del 80% de los coches que vende Automotor Dursan son vehículos con IVA deducible, una ventaja significativa para los emprendedores, que pueden beneficiarse de esta posibilidad también en estas últimas semanas del año, coincidiendo con el cierre del ejercicio fiscal.

Dursan cuentan con una amplia experiencia en compra venta de coches de ocasión: los vehículos son revisados minuciosamente en sus talleres por su equipo de profesionales antes de ser puestos a la venta, garantizando a sus clientes una compra de segunda mano con la mejor relación calidad precio.

Este establecimiento abarca una gran variedad de marcas y ofrece desde un Ford Focus hasta un BMW X6 paquete M, siendo las furgonetas de segunda mano uno de los vehículos más solicitados por los empresarios para actividades laborales. Esto se debe a que la relación calidad-precio de este tipo de vehículos tras unos años es francamente buena respecto a lo que ofrece una furgoneta recién salida de fábrica.

Como empresario es muy importante saber qué deducciones de gastos de tu coche tienes como autónomo para ahorrar todo lo que puedas a lo largo del año. Los gastos de los autónomos son infinitos: por ello, los trabajadores por cuenta propia deben ser astutos y conocer todos los aspectos que les benefician al presentar los gastos trimestrales para poder deducir el IVA en sus compras. 

Desde Automotor Dursan recuerdan a los emprendedores los beneficios que supone para la economía empresarial la compra de un coche con IVA deducible. Lo primero que debes saber es que al comprar un vehículo de segunda mano te libras de pagar el impuesto de matriculación, lo que es de gran ayuda. Lo siguiente, y más relevante, es que si eres autónomo puedes deducirte el IVA, lo cual es una ventaja en el plano económico de la empresa. Y por último, las facilidades que ofrecen desde Automotor Dursan a los autónomos en la financiación a medida de los vehículos.

Automotor Dursan está afincado en Madrid y Burgos. Cuenta con tres concesionarios de confianza en Arganda del Rey (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid) y en Burgos.

Automotor Dursan
Avenida de Madrid, 7
28500 Arganda del Rey

Web oficial de Automotor Dursan | Página de Facebook de Automotor Dursan | Automotor Dursan en Twitter | Automotor Dursan en Instagram

Teléfono: 91 872 00 26

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!