¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Taller mecánico

Una de las cosas que más preocupan a los compradores de coches de ocasión es qué tipo de garantía tendrá el vehículo. Unas de las dudas más frecuentes es si deberán asumir el coste de una avería producida al poco tiempo de realizar la compra o si deberán hacerse cargo de algún otro tipo de coste por problemas que le puedan surgir al vehículo al cabo de pocos días, como por ejemplo, vicios ocultos.

Para tranquilidad de los futuros compradores, la adquisición de cualquier vehículo a través de profesionales, como los de Automotor Dursan, está amparada por una garantía de un año con la que el propietario estará protegido ante posibles averías, problemas o vicios ocultos anteriores a la compra del mismo. Esta cobertura, que ampara todas las operaciones de compraventa entre profesionales y particulares, está recogida en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y los Usuarios.

Pero no todas las garantías son iguales ni ofrecen lo mismo. Hay algunas empresas que contratan garantías con condiciones particulares que tal vez no se ajusten realmente a lo que el cliente necesita. En el caso opuesto están las empresas que no contratan garantías externas, ni aplican condiciones a las mismas, cumpliendo así con la ley de garantías, como es el caso de Automotor Dursan.

Automotor Dursan ofrece una garantía propia sin necesidad de contratar garantías externas, ya que su departamento técnico ha creado una cobertura especial donde los clientes no son meros números, como en cualquier otra garantía comercial, sino que reciben una atención personalizada. No tener que recurrir a otra empresa externa hace que se agilice todo el proceso: sus asesores escuchan y atienden personalmente todas las necesidades de los clientes, que reciben un asesoramiento a medida.

El tratamiento en Automotor Dursan es 100% profesional: todas las averías están atendidas por técnicos cualificados con 15 años de experiencia. La rapidez es una de sus premisas, ya que intentan que sus clientes tengan el menor perjuicio tras una avería y mantienen con ellos una comunicación constante. Por último, destaca la calidad de las reparaciones, ya que utilizan elementos de primera calidad  y reparaciones en ámbito nacional. Para ello cuentan con dos talleres propios y son taller colaborador de BMW/MINI, dos ‘extras’ que suponen una garantía de confianza basada en la excelencia y la calidad.

Automotor Dursan
Avenida de Madrid, 7
28500 Arganda del Rey

Web oficial de Automotor Dursan | Página de Facebook de Automotor Dursan | Automotor Dursan en Twitter | Automotor Dursan en Instagram

Teléfono: 91 872 00 26

Otras noticias:

Dime qué coche compras y te diré si podrás entrar en Madrid durante los episodios de contaminación

Oktoberfest en Automotor Dursan: celébralo con descuentos especiales en los mejores coches alemanes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!